Patrocinan:

Iván Duque se enteró del gol de Colombia en plena entrevista con The Washington Post

"Me tocó celebrarlo cuando estábamos en la mitad de una entrevista", reveló el presidente de Colombia en una rueda de prensa.
El electo presidente de Colombia también celebró el gol de Yerry Mina, que permitió la clasificación de su selección a octavos de final del Mundial. | Fuente: EFE

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, se enteró del gol que marcó Yerry Mina para clasificar a la selección colombiana a la ronda de octavos de final del Mundial de Rusia mientras hacía una entrevista con el diario The Washington Post en la capital de Estados Unidos.

Duque lo explicó así durante una rueda de prensa tras su primer día de visita en Washington, destino de su primer viaje fuera de Colombia desde que ganó los comicios del 17 de junio. "Me tocó celebrarlo en el Washington Post cuando estábamos en la mitad de una entrevista", explicó Duque.

"Me siento muy contento con la victoria y, ahora, viene un reto grande que va a ser Inglaterra. Espero que la selección colombiana saque toda esa fuerza que tiene, queremos ver a la selección llegar a la semifinal y a la final del campeonato".

Colombia logró su pase para la ronda de octavos de final del Mundial de Rusia al derrotar por la mínima este jueves a Senegal. El triunfo 1-0 de la selección colombiana fue obra del defensa del Barcelona Yerry Mina, que marcó en el minuto 74.

En su primer día de visita a Washington, Duque se reunió con el senador republicano Marco Rubio y el legislador demócrata Rubén Gallego, así como con la directora de la CIA, Gina Haspel, y el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo.

Este viernes Duque se reunirá con John Bolton, asesor de seguridad nacional del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). (EFE)


0 Comentarios