Patrocinan:

Modric vs. Cheryshev, un duelo de excompañeros del Real Madrid en el Rusia vs. Croacia

El encuentro entre Croacia y Rusia será este sábado 7 de julio desde las 1:00 pm (hora peruana) y RPP Noticias brindará el relato del duelo en su plataforma de radio.
Luka Modric y Denis Cheryshev fueron compañeros en el Real Madrid por la temporada 2015-16. | Fuente: EFE

En el duelo entre Croacia y Rusia por los cuartos de final del Mundial se medirán dos volantes de mucho talento y que hasta el momento la están rompiendo en el torneo. Luka Modric y Denis Cheryshev en el campo tendrán un enfrentamiento aparte.

El volante croata del Real Madrid está jugando a un alto nivel y muchos coinciden que es el gran candidato para ganar el Balón de Oro si su país sigue metiéndose en las instancias finales de Rusia 2018.

Por otro lado, está el volante ruso Denis Cheryshev que compartió con Luka Modric en el Real Madrid en la temporada 2015-16, experiencia que para el atacante nacido en Nizhni Nóvgorod no fue tan alegre por sus pobres números y la poca continuidad.

En Rusia 2018, Cheryshev ha marcado 3 goles y tomó el puesto de titular ante la lesión de Alan Dzagoev, jugada del destino que le vino como anillo al dedo a los 'Osos Tricolores' que mejoraron con su dinámica y olfato goleador en el campo.

El 'Mago de Zadar' en Rusia 2018 ha anotado 2 goles y su actuación más recordada fue ante Argentina donde marcó un tanto de buena factura en la goleada histórica de 3-0. Junto a Iván Rakitic han conformado la mejor dupla de volantes en lo que va del Mundial y son el motor de juego y recuperación de los 'Ajedrezados'.

Luka Modric es uno de los mejores jugadores de Rusia 2018. | Fuente: EFE
Denis Cheryshev tiene en el Mundial un registro de 3 goles. | Fuente: EFE
0 Comentarios