Patrocinan:

Así va la tabla de goleadores del Mundial Rusia 2018

Se han disputado 26 encuentros hasta el momento en Rusia 2018 y Cristiano Ronaldo, capitán de la Selección de Portugal, es el goleador del torneo.
Con sus goles este sábado, Mbappé (Francia) y Cavani (Uruguay) se suman a la carrera por ser el goleador de Rusia 2018, que lideran Harry Kane (Inglaterra) y Romeu Lukaku (Bélgica). | Fuente: Composición RPP (EFE)

Los delanteros protagonizan un duelo aparte en Rusia 2018 por llevarse la distinción de ser el goleador del torneo. Harry Kane, delantero de Inglaterra, es el actual líder de la tabla con cinco tantos, cifra que buscará mejorar este martes cuando se enfrente a Colombia por los octavos de final del torneo.

Cristiano Ronaldo, quien con cuatro goles comparte el segundo lugar con Romelu Lukaku, fue eliminado tras la derrota por 2-1 de Portugal ante Uruguay y no podrá llevarse la Bota de Oro. La jornada del sábado también vio dobletes de Edinson Cavani (Uruguay) y Kylian Mbappé (Francia), que sumaron tres goles y alcanzaron a Diego Costa (España) y Denis Cheryshev (Rusia), futbolistas que se enfrentarán este domingo por los cuartos de final.

Detrás de ellos vienen hasta quince jugadores con dos goles. De todos estos, nueve siguen en competencia en el torneo: Eden Hazard (Bélgica), Philippe Coutinho (Brasil), Yerry Mina (Colombia), Luka Modric (Croacia), John Stones (Inglaterra), Antoine Griezmann (Francia), John Stone (Inglaterra), Andreas Granqvist (Suecia) y Luis Suárez (Uruguay).

Tabla de goleadores de Rusia 2018

0 Comentarios