Patrocinan:

Pedro Aquino muy cerca de llegar al Cruz Azul, según ESPN México

El mediocampista peruano ya inició conversaciones para fichar por este equipo histórico de la Liga MX.
Pedro Aquino jugó la última temporada en Lobos BUAP. | Fuente: EFE

Su objetivo es seguir en México. Tras perder la categoría con el Lobos BUAP, Pedro Aquino analiza opciones para continuar en la Liga MX  y una de las ofertas más concretas es la del Cruz Azul. Así informó ESPN este lunes.

"El mediocampista peruano, Pedro Aquino, está a un paso de llegar al Cruz Azul", detalló el citado medio. El pase del peruano pertenece a los Rayados de Monterrey, pero jugó la última temporada a préstamo en los 'Licántropos'. Fue uno de los jugadores más regulares, aunque no pudo evitar que su equipo descienda de categoría.

Las conversaciones están avanzadas con el representante del jugador y podrían concretarse en los próximos días. Según ESPN, el tema pendiente es la oferta económica que ha hecho llegar el Cruz Azul por el pase del jugador. 

Dato

El oferta sería un contrato por dos o tres años, algo que también entusiasman al mediocampista peruano. Por ahora la temporada ya acabó y Pedro Aquino esta mentalizado en formar parte del plantel que disputara el Mundial Rusia 2018.

Pedro Aquino ha sido parte del proceso mundialista de Ricardo Gareca y es muy probable que sea parte del plantel que dispute Rusia 2018. | Fuente: AFP
0 Comentarios