En caso que Brasil pase a los cuartos de final de Rusia 2018, Casemiro no podrá jugar al recibir su segunda tarjeta amarilla en el torneo en el duelo con México.
La Selección de Brasil tendrá una dura baja en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 en Casemiro, quien fue amonestado en el compromiso contra México por segunda vez en el certamen y por motivos de suspensión no podrá vestir la camiseta del 'Scratch' durante esa etapa.
Casemiro recibió una tarjeta amarilla del árbitro italiano Gianluca Rocchi al minuto 59 del Brasil vs. México luego de una infracción sobre Hirving Lozano, uno de los jugadores aztecas más desequilibrantes hasta ese momento. Inmediatamente, el volante del Real Madrid se enteró que no iba a poder jugar el siguiente partido de su equipo en caso lograran clasificar a los cuartos de final.
El posible reemplazante de Casemiro podría terminar siendo Fernandinho, quien ha sumado minutos en cancha habitualmente desde la llegada de Tite al banquillo técnico de Brasil. Asimismo, es importante mencionar que a partir de semifinales se borrarán todas las amonestaciones recibidas con el fin de que no hayan jugadores que se pierden la final de Rusia 2018 por acumulación de tarjetas.
Comparte esta noticia