Patrocinan:

Neymar lideró a Brasil en su pase a los cuartos de final tras vencer 2-0 a México

Con un gol y una asistencia de Neymar, la Selección de Brasil superó por dos goles a su similar de México para seguir con vida en el Mundial de Rusia 2018.
Neymar volvió a liderar a Brasil a una victoria. | Fuente: EFE

La Selección de Brasil derrotó a la de México en el partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 que les enfrentó este lunes en el Samara Arena y que supuso el pase a la eliminatoria de cuartos de la 'Canarinha'. Neymar, la estrella del equipo brasileño, abrió el marcador en el minuto 51, después de aprovechar, lanzándose al suelo, un servicio desde la izquierda que le sirvió Willian.

Roberto Firmino, que poco antes había sustituido a Philippe Coutinho, aprovechó el balón que despejó -después de un contraataque y a tiro de Neymar- Guillermo Ochoa, para marcar el definitivo 2-0, en el 88, que le dio a Brasil el pase a cuartos.

Los cuartos de final no los podrá jugar el mediocampista del Real Madrid Casemiro, por ser sancionado por acumulación de tarjetas al ver una amarilla durante el encuentro de este lunes. Brasil se jugará el pase a la semifinal el próximo viernes en Kazán contra el ganador del partido que enfrentará más tarde este lunes a Bélgica con Japón. EFE

La Selección de Brasil (EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTv, SKYMexico, Azteca, Televisa, TDN, Estrellas, TyC Sports, TvPublica, RCN, Caracol, Fox, FS1, Telemundo, Rpp y Latina a las 09:00 a.m.) se enfrentará con la escuadra de México por los octavos de final de Rusia 2018. En el Samara Arena, Neymar y compañía irán por la victoria que los sitúe dentro de los mejores ocho del Mundial.

Brasil, líder del grupo E, buscarán imponerse sobre un combinado mexicano que viene golpeado tras caer en la última fecha. Tite apelará a su tridente compuesto por Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesus para conseguir el triunfo.

Por su parte, México tratará de dar otra sorpresa en el Mundial de los resultados ilógicos Javier ‘Chicharito’ Hernández e Hirving Lozano comandarán el ataque del ‘Tri’ que intentará vencer y mandar a casa a otro de los candidatos de Rusia 2018.

¿Cómo llega Brasil? La ‘Canarinha’ derrotó 2-0 a Serbia en su último partido. Con goles de Paulinho y Thiago Silva, el cuadro brasilero sumó su segunda victoria consecutiva en la Copa del Mundo.

¿Y México? El equipo azteca cayó goleado con Suecia. Los mexicanos no repitieron sus buenas actuaciones ante Corea del Sur y Alemania, a los cuales les ganó demostrando un alto nivel.

Probables alineaciones:

Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luís; Casemiro, Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesus.

México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado; Carlos Vela, Hirving Lozano y Javier Hernández.

0 Comentarios