Patrocinan:

¿Cuál es la camiseta más vendida del Mundial de Rusia 2018 hasta ahora?

Esta camiseta, perteneciente a un equipo que no es catalogado como favorito para ganar esta Copa del Mundo, ha sido la más comprada hasta el momento.
Son 32 selecciones las que participarán en la Copa del Mundo. | Fuente: Adidas

A solo un poco más de dos semanas para que se abra el telón de la Copa del Mundo Rusia 2018, todos los equipos participantes de este torneo ya anunciaron de manera oficial las tres camisetas que podrán usar. La mayoría de ellos tienen a Adidas y Nike como la marca que elabora sus jerseys, siendo otra de la empresas que más destaca en ese lado Puma.

Sin embargo, uno de los cosas a saber más interesantes con miras a este Mundial es la camiseta que más ventas tiene. Para el asombro de muchos, no se trata del polo de uno de los equipos favoritos a consagrarse campeón de esta competición como Alemania o Argentina, sino de uno que incluso no tiene de muchas posibilidades de pasar la fase de grupos.

Sorpresivamente, la casaquilla más comprada hasta el momento es la alternativa de la Selección de Nigeria según la web argentina 'Doble Amarilla'. Aún sin haber salido a la venta, la 'mica' del combinado africano tiene más de tres millones de reservas en todo el mundo y es la más vendida de las que se verán en la cita mundialista que se desarrollará en Rusia.

El patrón de zigzag verde y negro han hecho de esta camiseta de Nigeria una de las más atractivas. | Fuente: Prensa Selección Nigeriana
0 Comentarios