Patrocinan:

Federación Escocesa destacó admiración de niños peruanos por sus seleccionados

En un video compartido en sus redes sociales, la Selección Escocesa resaltó cómo escolares del Colegio Markham les solicitaban fotos a sus jugadores.
Selección de Escocia enfrentará a su similar de Perú este martes 29 de mayo. | Fuente: Twitter

La Selección Escocesa ya se encuentra en Perú con miras al amistoso que tendrá contra la Selección Peruana este martes 29 de mayo en el Estadio Nacional. El combinado británico, que no clasificó al Mundial de Rusia 2018, vino con un equipo alterno a Lima con el fin de iniciar su preparación para las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020.

Los dirigidos por Alex McLeish vienen entrenando en las instalaciones del Colegio Markham de Miraflores. La emoción por parte de los estudiantes de este centro educativo al ver a futbolistas europeos entrenar fue evidente y, al termino de las prácticas, les solicitaron a un grupo de seleccionados una serie de fotografías. Esto fue destacado por la Federación Escocesa de Fútbol, que publicó un video en sus redes sociales diciendo que 'los seguidores de Escocia en Perú están creciendo'.

En el clip se puede apreciar como un grupo numeroso de estudiantes de todas las edades y profesores se acercan a los jugadores del 'Ejército de Tartán' para tomarse fotografías con ellos. Incluso, varios de ellos pedían que les autografiasen algún objeto que tenían a la mano o una parte de su cuerpo, especialmente el brazo.

Escocia se ubica en la posición 34 del ránking FIFA. | Fuente: Celtic
0 Comentarios