Patrocinan:

Eden Hazard: "Va a ser magnífico enfrentar a Brasil"

El futbolista belga fue elegido el mejor futbolista del partido en la victoria de su selección sobre Japón en Rusia 2018.
Eden Hazard durante el partido ante Japón por los octavos de final de Rusia 2018. | Fuente: EFE

El centrocampista de Bélgica Eden Hazard, elegido el mejor jugador del partido de octavos contra Japón, habló sobre el próximo rival al que enfrentarán en cuartos de final del Mundial Rusia 2018: Brasil.

"Va a ser magnífico. Siempre es increíble para un jugador. Vamos a intentar ganar el partido y llegar a semifinales", señaló el futbolista de la Selección de Bélgica, que jugará los cuartos de final, al igual que el Mundial pasado.

Asimismo, el futbolista alabó la reacción que llevó a la remontada a su equipo, que revivió un momento crítico, similar al que supuso su eliminación ante Gales hace dos años en la Eurocopa de Francia 2016.

"Llegó un momento que temí que podía volver a pasar. Pero también pensábamos en que había tiempo para intentar dar la vuelta a la situación. Si marcábamos todo podía ocurrir", indicó Hazard, que destacó el talento de sus compañeros.

"Tenemos jugadores que marcan diferencias. Y se ha visto que desde el banquillo se ha cambiado la situación. El banquillo marcó las diferencias esta vez. Por eso también estoy contento. Ellos han sido decisivos para ganar y llegar a cuartos", añadió el jugador del Chelsea de Inglaterra.

Eden Hazard dijo que la remontada "fue grandiosa". "Es el tipo de partido que necesitamos para el futuro. Podíamos haber sido eliminados y estamos en cuartos de final", indicó Eden Hazard. EFE

0 Comentarios