Patrocinan:

Francia realizó su primer entrenamiento en Rusia con dos ausencias

El rival de Perú en la fase de grupos no pudo contar con estos 2 futbolistas titulares en su primera práctica en el país ruso por encontrarse lesionados.
Francia fue subcampeón de la Eurocopa 2016 al perder contra Portugal en la final. | Fuente: AFP

La Selección Francesa tuvo su primera práctica en Rusia con miras a su debut en el Mundial 2018 contra Australia este sábado 16 de junio. La escuadra de Didier Deschamps, que también se medirá ante Perú en la fase de grupos de esta competición, entrenaron en la localidad de Istra ya pensando en el cotejo frente a los 'Soccerroos'.

Sin embargo, la principal noticia en torno a esta sesión fue la no presencia de los defensores Samuel Umtiti y Djibril Sidibé. El zaguero central del FC Barcelona y el lateral del Mónaco se quedaron en el hotel donde se hospedan los 'Bleus' a hacer trabajos leves, debido a unas lesiones que acarrean y de las cuales todavía no pueden recuperarse al 100 por ciento.

Más allá de estas dos ausencias, otra sorpresa fue la participación de Olivier Giroud en el entrenamiento. El atacante del Chelsea, que sufrió un golpe en la frente en el amistoso contra Estados Unidos con Matt Miazga que le ocasionó un corte de cinco centímetros y que le pongan seis puntos, pudo trabajar sin muchas complicaciones a la par de sus compañeros. No obstante, evitó todo tipo de contacto de su cabeza con el balón.

Por el corte en su frente, Olivier Giroud tuvo que entrenar con un parche en esa zona. | Fuente: AFP
0 Comentarios