Patrocinan:

Futbolista del Dinamarca vs. Australia salió del campo tras una grave lesión en el hombro

En una disputa por el balón y posterior caída de un jugador australiano, este fue retirado de gravedad del campo a poco del final del encuentro.
El jugador sufrió, al parecer, una dislocación de su hombro derecho en el Dinamarca vs, Australia. | Fuente: EFE

El partido entre Dinamarca vs. Australia por la segunda fecha del Grupo C de Rusia 2018 tuvo un lesionado de gravedad. El delantero australiano Andrew Nabbout salió del campo tras caer al piso en una disputa de balón con un danés.

Al minuto 74, en una lucha por el balón, el ‘11’ cayó al césped de forma abrupta soportando su brazo y hombro derecho todo su peso. El futbolista quiso continuar, pero ya no pudo. Inmediatamente el entrenador holandés Bert van Marwijk pidió el cambió por Jackson Irvine mientras retiraban del campo al lesionado.

Dinamarca empató 1 a 1 con Australia en un partido en que los de Oceanía propusieron y generaron jugadas con claras ocasiones de gol. Con este resultado, los daneses suman cuatro puntos y quedan aún con chances de clasificar. Australia quedó a las expectativas de lo que pueda pasar con sus rivales para poder seguir en el torneo.

0 Comentarios