Patrocinan:

Las opciones que maneja Jorge Sampaoli para reemplazar a Manuel Lanzini en Rusia 2018

Tras la lesión de Manuel Lanzini, el ‘Hombrecito’ maneja algunas variantes para reemplazar al volante argentino en el Mundial.
Al once de Sampaoli se le suma otra baja después de la del portero Sergio Romero. | Fuente: AFP

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, aún tiene opciones para escoger al reemplazante del lesionado Manuel Lanzini en Rusia 2018. Esta mañana, el volante del West Ham United sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en el entrenamiento de la Albiceleste.

Según el reglamento de la FIFA, esta debe verificar la condición del futbolista antes de dar el visto bueno para sumar otro jugador. Sin embargo, el comando técnico del equipo ya maneja algunas opciones.

Entre la lista previa de 35 convocados, tiene a Leandro Paredes (Zenit de Rusia), Guido Pizarro (Tigres de México), Ricardo Centurión (Racing ), Enzo Pérez (River), Rodrigo Battaglia (Sporting de Lisboa) y Diego Perotti (Roma).

No obstante, también puede acudir a jugadores que no fueron nominados en esta lista previa. Así, futbolistas como Erik Lamela del Tottenham inglés y Ángel Correa del Atlético Madrid español, tienen la chance de incorporarse a la concentración.

Ya dentro del esquema táctico del Sampaoli, el jugador del Boca Juniors Cristian Pavón tiene grandes opciones.  ‘Kichan’, como es conocido, tiene velocidad, buena patada y además tiene el visto bueno de Lionel Messi.

Manuel Lanzini sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. | Fuente: EFE
Argentina integra el grupo C junto a Islandia, Croacia y Nigeria. | Fuente: EFE
0 Comentarios