Mario Kempes: "Diego Maradona avergüenza a los jugadores argentinos"

El 'Matador' arremetió contra el ex futbolista de 57 años por las muestras de apoyo que manifestó hacia el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.
Tanto Kempes como Maradona ganaron un Mundial con la Selección Argentina. | Fuente: Composición RPP

No se calló nada. El ex delantero de la Selección Argentina, Mario Alberto Kempes, criticó duramente a Diego Armando Maradona por estar presente en el cierre campaña de Nicolás Maduro para su reelección como presidente de Venezuela, dando además muestras de aceptación a este regímen que es considerado a nivel mundial como opresor.

El ex jugador de 63 años, que salió campeón de la Copa del Mundo Argentina 1978 con su selección, indicó que lo único que hacen las acciones del ex Nápoli es dejar mal el nombre de los futbolistas argentinos y lamentó que realize ese tipo de actos por dinero.

 

"Lamentablemente, otra vez se repite la historia. El mejor jugador argentino de todos los tiempos, según algunos, avergonzándonos enarbolando la bandera de la tiranía venezolana, manchada de sangre. Lastimosamente, la historia se vuelve a repetir por unos cuantos millones de dólares", dijo Kempes en su cuenta de Twitter.

Además de Kempes, el campeón del Mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 ha sido criticado por todo tipo de personalidades alrededor del mundo, incluyendo el cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez.

Ambos futbolistas jugaron juntos en la Selección Argentina. | Fuente: La Tercera
¿Qué opinas?