Patrocinan:

Los dos jugadores que podrían arrebatarle el título de goleador a Harry Kane

El delantero inglés lidera la tabla de goleadores de la Copa del Mundo, pero tendrá que aguardan lo que ocurran este domingo en la gran final.
Harry Kane es virtual goleador del Mundial Rusia 2018.
Harry Kane es virtual goleador del Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE

Si no sucede nada extraordinario este domingo en el duelo Francia vs Croacia, Harry Kane será el máximo goleador del Mundial Rusia 2018. Solo dos jugadores tendrán la posibilidad de arrebatarle ese título al delantero inglés, aunque necesitarán marcar tres o más goles.

Finalizado su participación en el Mundial, Harry Kane consiguió marcar seis goles en los siete partidos que disputó. Doblete en el primer partido contra Túnez, un ‘hat-trick’ frente a Panamá y otra diana de penal en los octavos de final ante Colombia fueron prueba de su capacidad goleadora.

El segundo en la tabla de goleadores es Romelu Lukaku con 4 anotaciones. Sin embargo, el delantero belga no pudo anotar en el duelo por el tercer lugar y ya se despidió de Rusia 2018, al igual que el ruso Denis Cheryshev que también marcó cuatro goles.

Solo Antoine Griezmann y Kylian Mbappé tiene la oportunidad de arrebatarle esa distinción al delantero inglés. Ambos tienen tres goles cada uno y un partido pendiente: la gran final de Rusia 2018. No obstante, tendrán que tener una actuación brillante y marcar un triplete en el duelo ante Croacia.

0 Comentarios