Patrocinan:

N'Golo Kanté, el mediocampista que marcó el equilibrio de Francia en Rusia 2018

El volante de 27 años no se llevó algún trofeo personal. Sin embargo, fue una de las piezas más importantes en el mediocampo para conquistar la Copa del Mundo.
N´golo Kante fue una de las piezas más importantes de Francia para ganar el Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE

Un verdadero gladiador. El volante de la Selección de Francia, N'Golo Kanté, fue una de las figuras más importantes para que el conjunto galo logre su segunda Copa del Mundo de la historia tras vencer 4-2 a Croacia en la gran final de Rusia 2018.

Durante su participación en Rusia 2018, el volante que milita en el Chelsea de Inglaterra, no se llevó ningún trofeo personal a casa. Sin embargo, fue el mejor volante de marca de toda la Copa del Mundo por siempre realizar un trabajo excepcional.

Cuando Francia ganó su primera Copa del Mundo en el 98, N'Golo Kanté, recogía la basura de las calles de París. Al lado de su padre y con 7 años, el ahora futbolista siempre apoyaba a su familia para mantenerse y buscar una oportunidad, que el fútbol le dio años después.

El centrocampista francés N´Zonzi sustituye a N´Golo Kanté durante el partido ante Croacia. | Fuente: EFE

A sus 27 años el futbolista va camino a convertirse en una de las grandes figuras del fútbol mundial, después de lograr la Copa del Mundo con su país. Hasta el Barcelona de España ha preguntado por el francés en busca de tenerlo en sus filas la próxima temporada.

A pesar de ser sustituido en la gran final de Rusia 2018, N'Golo Kanté, cumplió una destacada actuación, siguiendo al pie de la letra las instrucciones del técnico Didier Deschamps

 

0 Comentarios