Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Paolo Guerrero no será titular en el Perú vs. Dinamarca en Rusia 2018

Paolo Guerrero es el máximo goleador histórico de la Selección Peruana.
Paolo Guerrero es el máximo goleador histórico de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Paolo Guerrero no estuvo en el equipo titular de los dos últimos entrenamientos antes del debut frente a Dinamarca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de 36 años, la Selección Peruana vuelve a un Mundial de fútbol. Este sábado hace su debut frente a Dinamarca en Rusia 2018 y Ricardo Gareca, entrenador de la ‘Bicolor’, ya tendría su alineación titular confirmada para este primer duelo en el estadio Mordovia Arena de la ciudad de Saranks.

Según el seguimiento que hizo nuestra enviada especial de RPP Noticias a Rusia, Milena Merino, Paolo Guerrero no estaría desde el inicio ante los daneses. En los últimos dos entrenamientos, el ‘Depredador’ no fue incluido en el equipo titular de las prácticas. Así, la ofensiva de Perú lo conformaban los jugadores de los amistosos previos al regreso de Guerrero. Es decir, Jefferson Farfán de ‘9’ y en la volante, Christian Cueva, Edison Flores y André Carrillo.

El partido está programado para las 11.00 a.m. (hora peruana) y todo parece indicar que el jugador del club brasileño Flamengo no será de la partida de las acciones ante Dinamarca. Perú vuelve a una Copa del Mundo después de 36 años.

Video recomendado

Tags

Más sobre Rusia 2018

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA