Patrocinan:

Paolo Guerrero quedó fuera del equipo titular en las prácticas antes del debut frente Dinamarca

El capitán de la Selección Peruana no ha sido tomado en cuenta en la equipo titular por segunda vez en los entrenamientos.
Selección Peruana
El Tribunal Federal Suizo suspendió provisionalmente la sentencia de Paolo Guerrero. | Fuente: EFE | Fotógrafo: DANIEL KOPATSCH

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, dejó como suplente en todo el partido de práctica al delantero Paolo Guerrero el día de hoy. Por segundo día consecutivo, la alineación titular no contemplo al capitán a un día del debut en Rusia 2018.

El ‘9’ peruano se encuentra en buenas condiciones para disputar el encuentro; así, la decisión del entrenador pasa por un tema más táctico. En las prácticas a inicios de la semana, las piezas de recambio eran Edison Flores, André Carrillo y Jefferson Farfán; no obstante, Gareca ha sorprendido con la no inclusión en este esquema de Guerrero, capitán de la selección hace mucho tiempo.

De esta manera, el ‘Tigre’ Gareca vuelve a la oncena que le dio la clasificación a la ‘Bicolor’ frente a Nueva Zelanda en los partidos de repechaje para el Mundial. Asimismo, esta formación rectifica a las usadas en los duelos amistosos previos al regreso de Paolo Guerrero. Estas fueron ante Croacia, Islandia y Escocia. Todas terminaron en victorias ante la ausencia de Guerrero que cumplía

Selección Peruana
Ricardo Gareca definirá su oncena a última hora para el partido frente a Dinamarca. | Fuente: AFP
0 Comentarios