Patrocinan:

¿Quién es el jugador con más kilómetros corridos por partido en Rusia 2018?

En lo que va del Mundial de Rusia 2018, este es el futbolista que tiene el mayor promedio de kilómetros recorridos por encuentro con 12,4.
Roman Zobnin llegó hasta los cuartos de final de Rusia 2018 con su selección. | Fuente: EFE

Solo faltan cuatro partidos para que el Mundial de Rusia 2018 llegue a su fin y son varias las estadísticas que están saliendo a luz de esta competición. Una de ellas es la cantidad kilómetros corridos por encuentro en lo que va del certamen, donde el ruso Roman Zobnin se ubica primero en esa lista con un promedio de 12,4 según una información publicada por la FIFA.

Roman Zobnin ha sido titular en los cinco partidos de la Selección Rusa en este certamen y no salió en ningún momento de la cancha. En total, sumó 510 minutos jugados -incluyendo los dos tiempos extra en los empates contra España y Croacia en octavos y cuartos de final respectivamente- con 62 kilómetros recorridos.

El mediocampista de 24 años, que hizo su debut con la Selección Mayor de Rusia en marzo del 2015, hizo méritos para ganarse la confianza de Stanislav Cherchesov y, de esa manera, ser uno de los elementos inamovibles de su oncena inicial durante esta Copa del Mundo. Actualmente militando en el Spartak de Moscú, Roman Zobnin es en este momento uno de los jugadores rusos de mayor valor por su juventud, versatilidad y resistencia física.

Roman Zobnin no anotó ningún gol la última temporada con el Spartak de Moscú. | Fuente: EFE
0 Comentarios