La ‘Canarinha’ quedó eliminada 1-2 a manos de Bélgica el último viernes por los cuartos de final del Mundial en el Kazán Arena. Los dirigidos por Tite no pudieron seguir en búsqueda de su sexta Copa del Mundo.
El ‘Scracht’ ha regresado a Brasil después de quedar fuera de Rusia 2018 en el encuentro que perdió 1-2 con la Selección de Bélgica por los cuartos de final de la Copa del Mundo. La delegación ha contemplado al comando técnico y solo algunos jugadores del equipo. La novedad en esta llegada lo ha marcado la ausencia de Neymar.
El desembarco se dio en el aeropuerto de Río de Janeiro de un vuelo procedente de San Petersburgo, antes, se hizo una breve escala en la capital de España, Madrid. Casemiro, ausente en el último partido del Mundial, Douglas Costa, Gabriel Jesús, Geromer, Philippe Coutinho y Taison, fueron los futbolistas que volvieron junto a miembros de la comisión técnica. A pesar de que se esperaba la vuelta de Neymar en este vuelo, en ningún momento se le vio al ‘10’ brasileño.
Algunos hinchas acudieron al aeropuerto a brindar su apoyo a los dirigidos por Tite tras la eliminación con Bélgica. Justamente este último también recibió el aliento de los aficionados y, según trascendió en los medios brasileños, la Confederación Brasileña de Fútbol le habría hecho llegar una invitación para que continúe en el cargo.
Comparte esta noticia