Patrocinan:

Rusia 2018 tendrá semifinales con europeos, al igual que en Alemania 2006

Una vez más los europeos se hacen fuertes en su continente y al igual que en Alemania 2006, las semifinales de Rusia 2018 no contarán con algún país sudamericano.
Neymar terminó llorando tras volver a fracasar en búsqueda de la Copa del Mundo. | Fuente: EFE

La eliminación de Uruguay y Brasil firmó la despedida de los países sudamericanos de la Copa del Mundo Rusia 2018 y al igual que en el 2006, habrán semifinales europeas como fue en Alemania.

Por el momento, en semifinales de Rusia 2018 están Francia y Bélgica, pero la hegemonía se completará este sábado 7 de julio con la clasificación de 2 europeos más. En la disputa están Croacia, Rusia, Inglaterra y Suecia.

En el 2006 se vivió un panorama similar con la aparición en semifinales de Francia, Portugal, Alemania e Italia. A la postre, la final fue entre los 'Bleus' y la 'Azurri' con título para el elenco de Alessandro Del Piero, Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo.

Otros mundiales con puros semifinalistas europeos fueron: España 1982 con Italia, Alemania, Polonia y Francia; Inglaterra 1966 con Alemania, Inglaterra, Unión Soviética y Portugal; e Italia 1934 con Italia, Austria, Alemania y Checoslovaquia.

La Selección de Uruguay perdió 2-0 con Francia en cuartos de final. | Fuente: EFE
Paul Pogba irá en búsqueda de la Copa del Mundo con Francia. | Fuente: EFE
0 Comentarios