Patrocinan:

Así quedaron los duelos de cuartos de final de Rusia 2018

Bélgica y Francia derrotaron a los únicos equipos sudamericanos con opciones en el Mundial y se verán las caras en semifinales. Inglaterra y Croacia disputarán la otra llave en el Estadio Olímpico de Luzhnikí.
El Mundial Rusia 2018 ingresa a instancias decisivas. | Fuente: RPP

La fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 se pasó más rápido de lo que uno esperaba y ahora acabaron los octavos de final. A continuación, te mostramos cómo se formaron los cruces de los cuartos de final de Rusia 2018:

Viernes 6 de julio

* Uruguay 0-2 Francia

Francia se convirtió en la primera selección en alcanzar las semifinales de Rusia 2018 tras vencer 2-0 a Uruguay. Los goles del conjunto galo fueron obra del defensor Raphael Varane y Antoine Griezmann, quien tras un grosero error del portero uruguayo, Fernando Muslera, arruinó el sueño mundialista de los sudamericanos. Ahora, el conjunto europeo espera rival en la siguiente ronda, que saldrá del duelo entre Brasil y Bélgica.

Escenario: Nizhni Nóvgorod

 

* Brasil 1-2 Bélgica

Bélgica se convirtió en la segunda selección en colocar su nombre en las semifinales de Rusia 2018 tras vencer 2-1 a Brasil. Un gol en contra de Fernandinho y otro de Kevin De Bruyne sentenciaron el partido en los primeros 45 minutos. En la segunda parte, los sudamericanos descontaron a través de Renato Augusto, pero no alcanzó. De esta forma, ya se conoce la primera llave de semifinales que tendrá a Francia y Bélgica, luchando por un lugar en la gran final.

Estadio: Kazán Arena

 

Sábado 7 de junio

*Suecia 0-2 Inglaterra

Dos goles de cabeza marcados por Harry Maguie y Dele Alli le dieron la victoria a los 'Tres Leones'. Es la primera vez desde 1990 que una selección inglesa se coloca entre los cuatro mejores de un Mundial.

Estadio: Samara Arena


* Rusia 2(3)-2(4) Croacia 

El seleccionado croata regresó a semifinales de una Copa del Mundo después de derrotar a Rusia por tanda de penales. El combinado croata buscará llegar a la final de un Mundial por primera vez en su historia.

Estadio: Fisht (Sochi)

 



Rusia 2018 finalizará el 15 de julio en Moscú. | Fuente: AFP
0 Comentarios