Patrocinan:

Video | Hinchas mexicanos celebran su pase a octavos en la embajada de Corea del Sur

"Corea, hermana, ya eres mexicana" fue el cántico de los mexicanos. El embajador Sang-il Kim respondió con un mensaje publicado en el Facebook de la embajada.
Hinchas celebran en la embajada de Corea del Sur en Ciudad de México | Fuente: RPP Noticias

Los hinchas mexicanos declararon su amor a Corea del Sur en las calles de la Ciudad de México y hasta llegaron a los exteriores de la embajada de Corea del Sur cantando “Corea, hermana, ya eres mexicana”.

La victoria de los surcoreanos sobre los alemanes facilitó la clasificación de México a octavos del Mundial de Rusia 2018.  En las redes sociales, la etiqueta #TodosSomosCorea se viralizó rápidamente.

La selección mexicana perdió por 0-3 ante Suecia este miércoles en el tercer y último partido del grupo F del Mundial de fútbol de Rusia 2018, en Ekaterimburgo. Este resultado no evitó la clasificación del "Tri", que se benefició de la victoria de Corea del Sur ante Alemania (2-0) para seguir avanzando a octavos.

El sábado pasado, los mexicanos salieron a las calles para celebrar la victoria sobre Corea del Sur (1-2), mientras que hoy festejan que los coreanos hayan facilitado su clasificación.

0 Comentarios