Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Liga 2: Sport Chavelines es el segundo club que suspende contratos de sus jugadores por el coronavirus

Jhonier Montaño en Chavelines.
Jhonier Montaño en Chavelines. | Fuente: Facebook

Los Chavelines mediante un comunicado explicó que la medida se tomó de mutuo acuerdo con el plantel hasta que reanude el torneo de ascenso.

La pandemia sigue trayéndose a bajo los proyectos deportivos. La Liga 2 del fútbol peruano no fue ajena a esa coyuntura, Deportivo Coopsol fue el primer club afectado, ahora le tocó el turno a Sport Chavelines Juniors que se vio obligado a tomar decisiones drásticas ante la crisis económica. El elenco de Pacasmayo anunció a través de un comunicado, la suspensión de los contratos profesionales de sus jugadores.

"El mundo atraviesa una de las peores crisis sanitarias con la llegada del coronavirus. Tal situación, además de cobrar vidas en todo el orbe, ha hecho que las diversas actividades comerciales se paralicen. El fútbol no es ajeno a ello. La Liga 2 no pudo iniciar y su panorama a futuro es complicado e incierto", se deja leer en el comunicado. 

“En vista de lo anterior, el club Sport Chavelines Juniors ha llegado a un acuerdo con sus jugadores: determinar la suspensión de los contratos hasta que las actividades deportivas puedan reanudarse”.

 “Somos conscientes de la crisis económica que atraviesa el país y, lamentablemente, gran parte de esto escapa de nuestras manos; sin embargo, deseamos que la situación se superada pronto y volvamos a hacer lo que más nos gusta, practicar el fútbol. Así mismo, en aras de velar siempre por lo mejor para nuestros jugadores, estaremos atentos a su salud y la de sus familias”, finalizó el comunicado.

El cuadro de la Libertad, Sport Chavelines, se había reforzado para luchar por el ascenso con jugadores de experiencia como el colombiano Jhonier Montaño, Crifford Seminario y el delantero Carlos Orejuela.

Video recomendado

Tags

Lo último en Segunda División

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA