Facebook: Jorge Sampaoli mandó mensaje solidario al Sport Boys

Jorge Sampaoli se solidarizó con el Sport Boys del Callao debido a la situación crítica por la que atraviesa el club. “Un saludo a la distancia y mi apoyo tras saber el momento que está viviendo Sport Boys”, dijo 'El Hombrecito.
Tras adjudicarse la Copa América 2015, Jorge Sampaoli decidió ponerle fin a su vínculo con la Selección de Chile. | Fuente: Composición

Jorge Sampaoli se solidarizó con el Sport Boys de Callao tras la situación crítica por la que atraviesa el conjunto del puerto del Perú. “Un saludo a la distancia y mi solidaridad tras saber el momento que está viviendo Sport Boys”, dijo el actual entrenador del Sevilla.

Facebook. Mediante el fanpage ‘Vamos Boys ORG, Jorge Sampaoli pudo desearles las mejores de las suertes al conjunto rosado con la esperanza de poder salir del momento incómodo por el cual se encuentran atravesando. Finalmente, invocó a los hinchas del Sport Boys a no abandonar el equipo, debido a que necesitan de ellos para que el club no desaparezca. “El buen temple que tienen los chalacos y el amor hará que el club no muera y salga adelante, como lo merece todo el puerto del Callao”, dijo el extécnico de la selección chilena.

Palabras alentadoras y de apoyo de nuestro gran Jorge Sampaoli. Unidos podremos sacar esto adelante. Vamos Boys!!

Publicado por Vamos Boys ORG en Martes, 23 de agosto de 2016

Fundamental en su carrera. Si bien, Jorge Sampaoli no inició su carrera como entrenador en el conjunto de Sport Boys del Callao, ‘El Hombrecito’ dirigió al conjunto ‘Chalaco’ por casi dos años. En aquel lapso, el estratega atravesó un sinnúmero de situaciones que sirvieron como experiencia para su trayectoria como entrenador.

Crísis. Debido a las deudas constantes que mantiene con sus jugadores, Sport Boys ha sido despojado de 8 puntos en Segunda División. Actualmente en el ascenso nacional, Sport Boys se ubica penúltimo en la tabla de posiciones con 11 puntos.

Jorge Sampaoli también dirigió a Sporting Cristal y a Juan Aurich en el fútbol peruano. | Fuente: Twitter
Sevilla es el primer equipo de Europa que dirige Jorge Sampaoli. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?