La Segunda División se sigue disputando en la mesa y Sport Áncash presentó la apelación. El caso será elevado a la CJ de la Federación.
Sport Áncash no se rinde y llevó el caso de la alineación indebida de Jefferson Collazos y Leandro Martín de Academia Cantolao a la segunda instancia (la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol). El documento redactado el club huaracino espera así lograr el ascenso a la Primera División.
Los puntos de la apelación son los 2 y 3 que declaran infundado el pedido de otorgamiento de los 3 puntos del partido jugado con Club Academia Cantolao y el punto 5 que sanciona al Sport Áncash con una multa de 1 UIT.
Cabe recordar que el Áncash recibe una multa por la alineación indebida de Ronailhe Calheira y Fabián Gonzales, el mismo José Mallqui lo reconoció en RPP Noticias y eso le permitió tomar decisiones a la Comisión de Justicia de la Segunda División.
El fallo de la CJ-Segunda División determinó quitarle los 3 puntos a Cantolao de la final que se jugó en Matute, pero también decidió dejar al Áncash sin la victoria y por el momento se espera la decisión e la CJ-FPF para conocer al campeón y ascendido al Descentralizado 2017.
Comparte esta noticia