Patrocinan:

Aldo Corzo y el puesto de lateral: "La competencia es sana para todos"

El puesto de lateral derecho es disputado por Aldo Corzo y Luis Advíncula, quienes ya entrenan en la Videna.
Aldo Corzo ya entrena con la Selección Peruana en la Videna. | Fuente: FPF

La Selección Peruana continúan con sus entrenamientos pensando en los amistosos ante Croacia e Islandia. Los jugadores inician además una competencia sana entre ellos por integrar la lista final de convocados que irá a Rusia 2018 y por ser parte del el equipo titular que dispute el mismo.

Precisamente, eso es lo que se palpita con el puesto de lateral derecho. Luis Advíncula y Aldo Corzo son las dos opciones que tiene Ricardo Gareca para esa posición. "Es un puesto bien peleado, todos estamos compitiendo y sabemos que es una competencia sana", puntualizó el jugador de Universitario.

"Tenemos una amistad de 14 años, hemos jugado juntos desde menores, nos conocemos bastante. Si me toca a mí (se titular) yo sé que él me va a desear lo mejor y viceversa", expresó Aldo Corzo sobre Luis Advíncula .

Amistosos importantes

"La idea siempre es ganar, sea amistoso o no. Estos partidos van a servir para la lista final de junio", añadió el lateral sobre los partidos amistosos que tendrá la 'Blanquirroja' ante del inicio de la Copa del Mundo.

Ya está delimitado el camino para el Mundial Rusia 2018 y la Selección Peruana jugará 5 encuentros antes del debut con Dinamarca.
Ya está delimitado el camino para el Mundial Rusia 2018 y la Selección Peruana jugará 5 encuentros antes del debut con Dinamarca. | Fuente: FPF
0 Comentarios