Luis Advíncula: "Pedí permiso a mi club para venir a la selección"

El lateral de 28 años es el segundo futbolistas proveniente del extranjero en sumarse a los entrenamientos.
Selección Peruana
Luis Advíncula
00:00

Luis Advíncula es un nombre fijo en la Selección Peruana. El lateral llegó desde México para sumarse a los entrenamientos que viene realizando la ‘bicolor’.

El marcador procedente de los Lobos BUAP aterrizó esta mañana a Lima y se dirigió a La Videna para arrancar con los trabajos respectivos. El futbolista de 28 años charló con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias donde habló sobre la ‘blanquiroja’.

“Estaba suspendido en México, así que pedí permiso para venir y felizmente se dio. El grupo está bien. El ánimo de la selección es muy bueno, así que estoy contento por volver”, comentó el exjugador de Sporting Cristal.

Asimismo, señaló que no tuvo todavía la oportunidad de hablar con Ricardo Gareca. Por último, se refirió a los próximos amistosos que disputará contra Croacia e Islandia. “Va a ser complicado el partido allá, pero nos va a servir mucho”, sentenció el veloz lateral.

Luis Advíncula jugó 8 partidos, 7 como titular, con la Selección Peruana en las Eliminatorias a Rusia 2018. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?