Ricardo Gareca
Ricardo Gareca entrenador de la Selección Peruana. | Fuente: FPF

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se mostró a las muestras de apoyo que ha recibido Alianza Lima luego de confimarse su descenso a la Liga 2 del fútbol peruano.

"Debe estar muy dolida la gente... son acontecimientos históricos, lamentablemente para toda la gente de Alianza y por la importancia de lo que es Alianza", manifestó Gareca a pocos minutos de viajar a Argentina.

En otro momento, agregó: "(Es) Una lástima pero bueno, el fútbol tiene estas cosas", dijo el entrenador de la bicolor a América Noticias.

El 'Tigre' Gareca, que enfrentó a Alianza Lima como técnico en su paso por Universitario de Deportes, destacó el cariño de los hinchas blanquiazules por el equipo de sus amores.

"La fidelidad más grande en el fútbol son los hinchas", señaló Ricardo Gareca que pasará algunas semanas con su familia con miras a la celebración de fiestas de fin de año.

Hay que indicar, que Carlos Stein sumó 27 puntos y permaneció en la máxima categoría del fútbol peruano. Alianza Lima (26), Atlético Grau (26) y Deportivo Llacuabamba (20)  quedaron en los tres últimos lugares de la Liga 1 en 2020.