Ricardo Gareca
Ricardo Gareca lamenta sobremanera la muerte de Diego Armando Maradona. | Fuente: AFP

Ricardo Gareca tuvo la dicha de ser compañero de Diego Armando Maradona con la camiseta de Boca Juniors. Ambos compartieron vestuario, pero el popular 'Pelusa' lamentablente falleció el último miércoles en su natal Argentina a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Previo a su viaje a tierras argentinas para estar junto a su familia, Ricardo Gareca se dio un momento para hablar lo que significó Diego Maradona en su vida. El DT de la Selección Peruana guarda más que un buen recuerdo del mejor jugador de la historia del fútbol.

"Compartí con él no solo en el campo de juego, el vestuario y la concentración. Es algo que uno lo siente. Son días difíciles, pero guardo un gran cariño y respeto por él. Quiero recordarlo de esa manera", sostuvo Gareca, a TV Perú, en relación a Maradona.

Maradona vive en la memoria de Ricardo Gareca

Además, el popular 'Tigre' mencionó que el ex Barcelona, Napoli y Sevilla lo marcó en la tienda xeneize. "Tuve el privilegio de poder compartir con él. Fue una persona que quise mucho. En Rusia fue la última vez que pude verlo", indicó el estratega de la bicolor.

También, remarcó que Diego Maradona tuvo que ver con el grupo peruano en el Mundial Rusia 2018. "Él sacó la bolilla del grupo (que le tocó a Perú). Reitero que tengo un gran recuerdo y cariño por él", finalizó Gareca.