Hinchas de Alianza y Universitario en debate por gol de Ruidiaz tras salida de Pizarro

El ingreso de Raúl Ruidíaz y Edison Flores refrescó la ofensiva de la Selección Peruana, eso generó en redes sociales cientos de comentarios.
La 'Pulga' entró a los 60 minutos y brindó una asistencia y gol en el 2-2 ante Venezuela. | Fuente: AFP

El último partido de la Selección Peruana tuvo una situación muy peculiar. El equipo de Ricardo Gareca se encontró con el 2-0 abajo antes de los 15 minutos del segundo tiempo y de inmediato sacó a dos referentes internacionales con pasado en Alianza Lima, para dar ingreso a dos jóvenes elementos de Universitario de Deportes que viven un gran momento en el torneo local.

Raúl Ruidíaz y Edison Flores le cambiaron la cara a la ofensiva de Perú, incluso mejoraron a otros elementos ofensivos como Paolo Guerrero y Christian Cueva que encontraron mejores sociedades en campo venezolano.

La 'Pulga' metió un pase (pivoteó para Paolo Guerrero) en el descuento de Perú (61') y al final (94') cerró el 2-2 con un violento cabezazo tras centro de Edison Flores por la banda izquierda.

¿Qué dicen en Twitter y Facebook?

Los hinchas de Universitario de Deportes inflaron pecho por dos elementos formados en sus canteras, además son la llamada 'sangre nueva' de la Bicolor, tomando en cuenta la edad de Ruidíaz (25) y Flores (21).

Por otro lado, los llamados referentes de la Selección, Claudio Pizarro (37) y Jefferson Farfán (31), con pasado en Alianza Lima, mostraron un juego lento y en muchos casos predecible para el rival, algo que hacía presagiar su cambio cuando se perdía 2-0 ante el novato equipo venezolano.

A poco del Clásico (1 de abril), los hinchas juegan un partido aparte en redes sociales y lo de Universitario de Deportes reclaman más elementos de su joven plantel en el choque ante Uruguay, mientras que lo de Alianza Lima recuerdan las alegrías que dejaron en su momento Farfán, Pizarro y Guerrero.

Los tuits que incendian las redes

Los goles del partido

La Bicolor quedó con 4 puntos en la octava casilla de la tabla de las Eliminatorias. | Fuente: ATV


¿Qué opinas?