Luis Abram se sumará a la Selección Peruana. | Fuente: Perú.com

Un nuevo convocado para la Selección Peruana. Tras la lesión que sufrió Miguel Araujo este último fin de semana jugando por Alianza Lima, el DT Ricardo Gareca llamó a Luis Abram, defensor de Sporting Cristal.

El joven jugador ya ha tenido experiencia defendido a la 'Blanquirroja'. Fue parte del plantel que disputó la Copa América Centenario y arrancó como titular en el pasado duelo ante Ecuador por Eliminatorias. Incluso, dejó en la memoria de muchos un violento choque contra Felipe Caicedo en una jugada aérea.

Su llamado se dio luego que se confirmara la lesión de Miguel Araujo en la última fecha del Torneo Apertura. No obstante, el comando técnico de la Selección Peruana ha decido no desconvocar al defensor de Alianza Lima, aguardando que pueda recuperarse en los próximos días.

En la presente temporada, Luis Abram ha jugado 25 partidos como titular. Se ha consolidado en la defensa de Sporting Cristal y además goza de la confianza de Ricardo Gareca que ya lo tuvo en el plantel.

Dato. La 'Blanquirroja' jugará este 31 de agosto ante Bolivia en el Estadio Monumental, mientras que el 5 de septiembre tendrá que medirse ante Ecuador en Quito.

Luis Abram ya ha trabajado bajo las órdenes de Ricardo Gareca. | Fuente: Twitter: @SeleccionPeru
¿Qué opinas?