Patrocinan:

Alexander Callens trabajará intensamente para integrar la lista de 35

El defensa del Ney York City dijo en RPP que será un reto más pelear por ingresar a la nómina provisional de 35 de la Selección Peruana a Rusia 2018.
Alexander Callens llegó la temporada al New York City procedente del Numancia de España. | Fuente: New York City

Alexander Callens realizó una gran temporada en el 2017 con el New York City de la MLS donde jugó 36 partidos y anotó 2 goles, convirtiéndose en un jugador clave para el técnico francés Patrick Vieira. Pero, la continuidad lograda en el cuadro estadounidense, sirvió de poco para el defensa peruano quien no fue considerado por Ricardo Gareca para los últimos partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias.

Sin embargo, la clasificación de La Blanquirroja al Mundial Rusia 2018 ilusiona a Callens después de que la FIFA ampliara de 30 a 35 la lista provisional de convocados por las selecciones. El jugador de 25 años trabajará para ingresar a esa nómina.

“La verdad es que ilusiona a todos los jugadores que quieren representar a la selección. Es una oportunidad más y todo el mundo está muy contento por eso. Este momento importante que tengo el club es porque trabajo cada día, doy siempre al máximo en cada entrenamiento y eso se refleja en el campo”, dijo Callens al programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias.

“Estoy concentrado con el New York City, primero para pensar en selección tengo que estar en forma y al 100 por ciento y lo demás viene solo. Siempre he dicho que todo se puede y si tengo que trabajar más para llegar a esa lista, pues lo haré. Es un reto más y me lo tengo que tomar de la mejor manera”, añadió.

El ex jugador de Sport Boys comentó que mantiene contacto con algunos jugadores de la Selección pero que todavía no ha recibido una llamada del comando técnico. Además reveló lo que le dijo Nolberto Solano cuando lo visitó en junio pasado en Estados Unidos. “Me dijo que me estaban vigilando y que siempre estoy en la cabeza de los entrenadores de la Selección”. 

La última vez que Alexander Callens fue convocado a la Selección Peruana fue en la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay. | Fuente: EFE
0 Comentarios