Marginado de las canchas, el 'Depredador' viajará a la Argentina y trabajará en este lugar para llegar en óptimas condiciones a Rusia 2018.
Paolo Guerrero continúa luchando por volver a jugar lo más pronto posible. El delantero nacional apeló esta semana al Tribunal del Deporte (TAS) para buscar la anulación de la suspensión de seis meses impuesta por la FIFA.
Mientras espera la audiencia que será a finales de febrero en Lausana (Suiza), el ‘Depredador’ viajará este fin de semana a Argentina para trabajar en un centro de alto rendimiento para no perder ritmo y llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018.
“Me han preparado un plan de trabajo para ejercerlo en Argentina sin ninguna distracción. Mi intención es entrenarme bien. Así que tendré la oportunidad de entrenar en un campo neutral", dijo Guerrero.
El centro deportivo
RPP Noticias pudo conocer que será el Jeep Park, el primer parque temático de aventura multidisciplinario, único en su concepto a nivel mundial, ubicado en el centro del desarrollo urbano más grande de la Argentina: Nordelta, a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Matias Almeyda, técnico de Chivas de Guadalajara, se lo alquiló a Jeep Park, la empresa automotriz.
El Jeep Park posee una infraestructura de más de 60.000 mt2 y tiene las principales disciplinas de los deportes de acción. Además, cuenta con dos canchas de césped sintético y una de césped natural y un gimnasio de última generación con máquinas modernas, entre otras actividades.
Comparte esta noticia