Carlos Zambrano
Carlos Zambrano, defensa de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Carlos Zambrano y Lucas Podolski nunca coincidieron en un equipo en la Bundesliga. Sin embargo, ambos futbolistas han formando una buena relación, tal como asegura el defensa de la Selección Peruana.

Es más, Zambrano reveló que el atacante alemán le pidió que lo lleve a jugar a Boca Juniors. "Boca es otro mundo, otra galaxia podría decir. Es lo más querido aquí y en toda Europa. Imagina que hasta me escribió Podolski, tengo la conversación. Me dice 'hermano, llevame a Boca, llevame a Boca'”, señaló.

En una conversación con Christian Cueva por el Instagram de la FPF, Zambrano agregó: “Le digo 'hermano, encantado. Si lanzo tu nombre aquí puede explotar, ¿no?’”.

Zambrano señaló que después de varios años en la Bundesliga quedó una amistad con Lucas Podolski. "Hemos jugado con él muchas veces en contra y siempre hubo una buena relación por más que a él también le metía igual, quedó una amistad ahí”, sostuvo.

Podolski, que salió campeón mundial con Alemania en Brasil 2014, ha militado en el Colonia, Bayern Munich, Arsenal, Inter de Milán, Vissel Kobe y en Antalstaspor de Turquía desde el 2019.

Lucas Podolski.
Lucas Podolski. | Fuente: AFP