Selección Peruana: Carlos Lobatón habló sobre las bajas de Venezuela (VIDEO)

El volante peruano indicó que si bien Venezuela no llegará con todas sus figuras internacionales, eso no representa un beneficio para la 'Bicolor'.
| Fuente: RPP

La Selección Peruana sigue con los trabajos pensando en el partido del 24 de marzo ante Venezuela y Carlos Lobatón, volante de la 'Bicolor', plasmó el buen ánimo que hay para quedarse con los 3 puntos.

"No tengo dolor, el primer día de entrenamiento me senté porque tenía dolor en la espalda", aclaró Lobatón que era una de las dudas en la Selección de Ricardo Gareca.

El buen ánimo se nota en el cuadro nacional y 'Loba' remarcó que están unidos por el objetivo: "Nosotros trabajamos a la par, todos nos damos aliento porque si gana el Perú ganamos todos. Hemos venido a aportar, adentro o fuera, donde nos toque aportar, todos somos un equipo".

El rival llega con bajas

Venezuela vive problemas internos y algunos referentes internacionales no quieren ser más parte del proceso de Noel Sanvicente, sin embargo eso no es motivo para confiarse según el mismo Lobatón.

"Tienen dificultades, lo único que sabemos es que algunos jugadores van a presentarse, otros no. Para nosotros no es un plus, somos un equipo que debe ganar sí o sí en casa", señaló.

Dura competencia por la banda izquierda

La banda izquierda de Perú tiene mucha competencia y a pesar que Jair Céspedes puede ubicarse por derecha, su puesto natural, la banda izquierda tiene a dos elementos europeos peleando por el titularato.

"En lo personal, Yoshimar Yotún y Juan Vargas vienen en gran nivel en sus equipos. Yo vengo trabajando para estar bien, para eso entreno fuerte y espero alargar este buen momento".