El extremo de la Selección Peruana dijo que la jerarquía de los jugadores en el extranjero aportará mucho en el ataque peruano.
André Carrillo arribó el domingo a Lima para unirse a los entrenamientos de la Seleccion Peruana con miras a los partidos contra Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018. El extremo se mostró muy contento por el poderio ofensivo con el que llega la Blanquirroja para esta fecha doble.
El jugador del Benfica aseguró que se encuentra "super contento de llegar a Lima y apoyar a la Selección”. Además señaló que llega bien física y futbolísticamente para sumar a la Seleccion Peruana.
Convocatoria. “Básicamente son los mismos con uno o dos jugadores nuevos y contento por su llamado, sabemos que van a dar todo para apoyar”, dijo el extremo de la Bicolor.
André Carrillo lamentó la lesión que sufrió su compatriota Luis Advíncula que lo marginó de los partidos de la fecha doble. “Es un jugador importante en la Selección y estoy super triste por eso, pero los compañeros que estén en su posición van a rendir de la misma manera”.
Finalmente, 'La Culebra' reconoció que aún no tiene información sobre los rivales (Venezuela y Uruguay), pero que lo analizará cuando se junte con el profesor Ricardo Gareca y su comando técnico.
Comparte esta noticia