Chemo del Solar dirigió a la Selección Peruana en las Eliminatorias a Sudáfrica 2010. | Fuente: AFP

La Selección Peruana jugará una final ante Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018. La ‘blanquirroja’ regresará a La Bombonera después de 48 años la Selección Peruana y otra vez una clasificación mundialista podría decidirse en el recinto de Boca Juniors.

José del Solar, ex técnico de la ‘blanquirroja’, rompió su salida después de salir de Sporting Cristal y analizó lo que será el encuentro por la fecha 17 de las clasificatorias.

"Vamos a jugar contra Argentina en Buenos Aires y todo el mundo cree que va a ser un partido fácil. ¿Te imaginas si pierden el partido y luego se queden sin Mundial?", dijo 'Chemo' en una entrevista para la revista Somos.

"Con la 'U' jugué una vez la Copa Libertadores frente a Boca Juniors. En Perú ganamos por 1-0 y allá, en 'La Bombonera', perdimos 2-0. Sí se siente la presión, es duro, pero debemos aclarar que la hinchada que va a ver a la Selección no es la misma que va a ver a Boca todos los domingos. Es diferente, como acá: la hinchada de la 'U' o Alianza no va en Eliminatorias, es otro tipo de público y no es la misma presión", añadió.

La Selección Peruana se enfrentará a Argentina el próximo 05 de octubre en La Bombonera y RPP Noticias le brindará el relato desde su plataforma radial (87.9 FM - LIMA). Además podrás seguir el minuto a minuto en vivo y todos los goles a través de Rpp.pe

Chemo del Solar llegó esta temporada al campeón del Descentralizado 2016, tras pelear la baja con la Universidad San Martín. | Fuente: RPP
La Selección Peruana se ubica en el cuarto puesto con 24 puntos.
¿Qué opinas?