Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Claudio Pizarro: los goles del 'Bombardero' con la Selección Peruana

El 'Bombardero' podría quedar fuera de la lista de convocados por su poca continuidad en el fútbol profesional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Claudio Pizarro juega en la Selección Peruana hace 16 años y en todas las convocatorias, en las que no estuvo lesionado, siempre fue tomado en cuenta por el entrenador de turno. Esta vez, en el 2015 y con 36 años, podría ser la primera vez en muchos años que el ‘Bombardero de los Andes no estaría en una convocatoria. ¿Estarán llegando sus últimos días? 

Resulta que Claudio Pizarro no cuenta actualmente con equipo y no tiene continuidad futbolística. Su último encuentro profesional fue el 29 de junio en la Copa América, cuando Perú enfrentó a Chile en las semifinales del torneo. 

Han pasado casi 2 meses de aquella derrota peruana y Claudio Pizarro no ha vuelto a jugar otro duelo profesional. El ‘Bombardero’ manifestó que después del torneo firmaría contrato con un nuevo club, ya que el Bayern Munich (el último club donde jugó) no le renovó contrato, pero aún sigue sin club y su futuro es incierto. 

La10.pe recopiló los mejores goles de Claudio Pizarro en la Selección Peruana para recordar los buenos momentos del delantero cuando vistió los colores ‘blanquirrojos’. Jugó 80 partidos con Perú y lleva 20 ‘pepas’. ¡Disfruta de los goles del peruano! 

Por: Luis Menezes

#Barcelona va por su quinto título de la temporada.

Posted by La10.pe on Viernes, 14 de agosto de 2015

¡Al estilo 'Chiquito' Flores!

Posted by La10.pe on Viernes, 14 de agosto de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA