Claudio Pizarro juega en la Selección Peruana hace 16 años y en todas las convocatorias, en las que no estuvo lesionado, siempre fue tomado en cuenta por el entrenador de turno. Esta vez, en el 2015 y con 36 años, podría ser la primera vez en muchos años que el ‘Bombardero de los Andes no estaría en una convocatoria. ¿Estarán llegando sus últimos días? 

Resulta que Claudio Pizarro no cuenta actualmente con equipo y no tiene continuidad futbolística. Su último encuentro profesional fue el 29 de junio en la Copa América, cuando Perú enfrentó a Chile en las semifinales del torneo. 

Han pasado casi 2 meses de aquella derrota peruana y Claudio Pizarro no ha vuelto a jugar otro duelo profesional. El ‘Bombardero’ manifestó que después del torneo firmaría contrato con un nuevo club, ya que el Bayern Munich (el último club donde jugó) no le renovó contrato, pero aún sigue sin club y su futuro es incierto. 

La10.pe recopiló los mejores goles de Claudio Pizarro en la Selección Peruana para recordar los buenos momentos del delantero cuando vistió los colores ‘blanquirrojos’. Jugó 80 partidos con Perú y lleva 20 ‘pepas’. ¡Disfruta de los goles del peruano! 

Por: Luis Menezes

#Barcelona va por su quinto título de la temporada.

Posted by La10.pe on Viernes, 14 de agosto de 2015

¡Al estilo 'Chiquito' Flores!

Posted by La10.pe on Viernes, 14 de agosto de 2015