Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Claudio Pizarro y Gianluca Lapadula tienen está desconocida similitud

Claudio Pizarro y Gianluca Lapadula podría jugar con Perú la Copa América Centenario 2016.
Claudio Pizarro y Gianluca Lapadula podría jugar con Perú la Copa América Centenario 2016. | Fuente: FACEBOOK WERDER BREMEN / PESCARA

Ambos no se cansan de ‘rompen redes’ en el fútbol alemán e italiano, sin embargo también existe otro motivo en común que los vincula.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La inminente inscripción de Gianluca Lapadula como ciudadado peruano y posterior solicitud del DNI le daría la posibilidad tener el pasaporte peruano, y sí el desea, vestir la 'Blanquirroja'.

Gianluca Lapadula, natural de Italia, pero hijo de madre peruana, dada la chance de aceptar la invitación de Ricardo Gareca, no sería el único futbolista de la 'Bicolor' presente en la Copa América Centenario 2016 con doble pasaporte: italiano y peruano.

Curiosamente, el capitán de la Selección Peruana, Claudio Pizarro también posee el doble pasaporte. El 'Bombardero de los Andes' nació en el Callao, sin embargo tiene ascendencia italiana.

Manfredo Bossio, abuelo materno de Claudio Pizarro, era natural de Turín, ciudad donde de origen de Gianluca Lapadula. Tras la necesidad de ocupar plaza de extranjero el delantero del Werder Bremen optó por la segunda nacionalidad.


Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA