Claudio Husaín comentarista de DirecTV. | Fuente: Direc TV

La Selección Peruana perdió 2-1 ante Holanda en Ámsterdam en el primer partido post Mundial Rusia 2018. Esta derrota generó diversos comentarios de la prensa nacional e internacional, que en algunos casos valoraron el rendimiento de la Bicolor.

Sin embargo, no todo fue elogio para la Selección Peruana, como fue el caso del comentarista argentino de DirecTV, Claudio Husaín, que criticó la falta de contundencia de los pupilos de Ricardo Gareca.

“Perú sigue con el síndrome del Mundial. Juega lindo y pierde. Prefiero jugar más o menos y ganar. Hay algo que ajustar. Siempre supera al rival”, dijo Husaín, en el programa ‘Futbol Total’ de DirecTV.

Como es costumbre en dicho programa, el periodista Gustavo Cherquis destacó a la Bicolor y señaló que esta derrota servirá para corregir errores de cara a los próximos amistosos.

“Perú dejó una buena imagen. Pienso que, en esta clase de partidos, el resultado es irrelevante. Más importante es el funcionamiento. Jugó con la misma base con la que concluyó el Mundial Rusia 2018”, respondió Cherquis.

La Selección Peruana cerrará su gira de amistosos en Europa enfrentándose con Alemania a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el Rhein Neckar Arena.

La Selección Peruana entrenó por primera vez en Alemania. | Fuente: Selección Peruana
¿Qué opinas?