Julio César Uribe opinó sobre la Selección Peruana. | Fuente: Selección Peruana | Fox Sports

El técnico de fútbol y exseleccionado nacional, Julio César Uribe, se pronunció luego del duelo amistoso que perdió la Selección Peruana ante Holanda. El ‘Diamante’ afirmó que la Bicolor nunca tuvo el control del partido e incluso destacó el juego holandés en el segundo tiempo.

"Perú nunca fue protagonista del juego. Fue un equipo muy ordenado defensivamente en el primer tiempo, con recorridos impecables que impedían el intento de penetración de Holanda, que administraba bien la pelota pero no tenía espacios y obviamente eso le generó una dificultad que resolvió en el segundo tiempo", afirmó Uribe en el panel de Fox Sports Radio.

El ex técnico de la Selección Peruana también señaló que Holanda tuvo la oportunidad de ganar por una mayor diferencia de goles, en el duelo que se disputó en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

"Cuando encuentran el gol de empate, Perú sostiene la idea pero empieza a intentar ser un poco más agresivo y deja espacios que no otorgó en el primer tiempo, y con los cambios que hace Holanda termina ganándole y bien, mereciendo no terminar 2-1 sino 3-1 y con holgura", sentenció.

La Selección Peruana enfrentará a Alemania este domingo 9 de septiembre desde la 1:45 p.m. (hora peruana) en el Rhein-Neckar-Arena, la cancha del Hoffenheim.

Pedro Aquino anotó el gol de Perú ante Holanda en Ámsterdam. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?