Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

¿Cómo llegarán los 'extranjeros' a la Selección Peruana en las Eliminatorias?

El equipo de Ricardo Gareca llega lleno de goles para la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias.
El equipo de Ricardo Gareca llega lleno de goles para la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias. | Fuente: El Comercio.

El próximo 5 de marzo, la Bicolor enfrentará a Venezuela de local. La10.pe analiza el momento de cada jugador del equipo.

El próximo jueves 24 de marzo, Perú la Selección Peruana enfrentará a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima, por la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. El 29 de ese mismo mes visitará a Uruguay en el Estadio Centenario. La semana pasada, Ricardo Gareca viajó a Europa para reunirse con algunos jugadores peruanos. Durante esa gira, 'El Tigre' conversó con el italo-peruano Gianluca Lapadula para conocer si quería jugar por Perú.

La10.pe hizo un recuento del momento que viven los peruanos que juegan en el extranjero 

Paolo Guerrero (Flamengo / Brasil). El delantero volvió a mojar este fin de semana con el Flamengo. El equipo arrancó el año con una derrota en choque amistoso, en donde Paolo falló un penal decisivo, pero en los siguientes choques oficiales el Depredador prendió la mecha goleadora con 3 goles en dos partidos. Este último fin de semana se no apareció con un tanto ante el Macaé.

André Carrillo (Sporting Lisboa / Portugal). Va dejando atrás el mal momento que vivió en Sporting Lisboa y estaría muy cerca de fichar por el Benfica. No ha jugado un duelo oficial desde el 13 de octubre del año pasado, en donde abandonó el campo de juego por lesión en choque entre Perú y Chile por las Eliminatorias. No juega hace tres meses un choque oficial y su llegada a la Selección podría ser complicada.  

Luis Advíncula (Newell’s Old Boys / Argentina). El lateral derecho dejó el fútbol turco para jugar en Argentina. El último sábado hizo su debut ante San Martín de San Juan, por la primera fecha del torneo argentino. 'Bloqueo' jugó todo el partido y se mantiene en ritmo de competencia.

Claudio Pizarro (Werder Bremen / Alemania). Ha marcado seis goles en los últimos partidos y está en un gran momento, pese a su veteranía. A sus 37 años demuestra que aún está en condiciones para pelear en las Eliminatorias.

Claudio Pizarro.
Claudio Pizarro.

Christian Cueva (Toluca / México). El delantero es titular y figura de su equipo. Su último gol fue el 17 de enero ante los Pumas UNAM y juega en todos los partidos de su equipo. Ante Venezuela llegará en óptimas condiciones.

Cristian Benavente (Sporting Charleroi / Bélgica). Llegó al club a inicios de 2016 y adaptó rápido al futbol belga. En las dos últimas fechas de la Pro League anotó en cada partido y fue elegido el mejor jugador de la fecha. ¿Será suficiente para convencer a Gareca de llamarlo?

Juan Vargas (Real Betis / España). Llegó a su club como uno de los fichajes más importantes de la temporada. De inmediato tomó el puesto de titular, tras superar algunas primeras lesiones. En la fecha 22 de la Liga Española se ganó un puesto en el equipo ideal de la jornada junto a Neymar y Luis Suárez. El 'Loco' está listo para jugar.

Juan Vargas.
Juan Vargas.

Renato Tapia (Feyenoord / Holanda). Dejó el Twente a inicios de año para fichar por su actual equipo. Este fin de semana tuvo la oportunidad de debutar ante el Ajax y jugó los primeros 71 minutos del partido.

Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt / Alemania). Es titular en su equipo y juega todas las fechas en la Bundesliga. Personalmente tiene un buen desempeño, pero su equipo está lejos de puestos europeos.

Yoshimar Yotún (Malmo / Suecia). Es titular en el equipo sueco y pese al  mal papel en la última Champions League, se está convirtiendo en un referente dentro de su equipo. 

Paolo Hurtado (Vitoria Guimaraes / Portugal). Dejó el Reading de la Championship de Inglaterra en donde casi no jugó y firmpo por su actual equipo, pero aún no debuta en el campeonato portugués. Está lejos de su mejor forma física y futbolística.

Gianluca Lapadula (Pescara / Italia). El goleador de la Segunda División de Italia aún no confirma si jugará por la Selección Peruana. Pese a que es italo-peruano, el espera todavía un llamado de la Azzurra. Gareca ya se reunió con él y espera su respuesta. Fútbol, nivel y goles tiene. Sería un importante aporte.

Gianluca Lapadula.
Gianluca Lapadula.

Yordy Reyna (Wolfburgo / Alemania). En media temporada en la Bundesliga, nunca ha pisado la cancha. Peor aún, está lesionado y está casi descartado para los partidos ante Venezuela y Uruguay.

Yordy Reyna (Salzburgo / Austria). No ha jugado en todo el 2015 y preocupa a Ricardo Gareca. No es seguro que esté recuperado para la fecha del partido. Y si lo está podría llegar sin ritmo. 

Jefferson Farfán (Al-Jazira). El mismo caso de Yordy. Está lesionado, pero es casi seguro que no juegue esta fecha de las Eliminatorias. Nuevamente, enfrentamos los partidos sin nuestro mejor jugador.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA