La Selección Peruana es el blanco de críticas después de los malos resultados en las Eliminatorias.

En el programa Fútbol Como Cancha, que se transmite en la señal de Radio Programas del Perú, los periodistas Óscar Moral y Daniel Peredo protagonizaron un debate por el mal momento de la Selección Peruana, en donde se discutió la supuesta presencia de Cristian Benavente en el duelo ante Ecuador.

El motivo – Ricardo Gareca alineó a Cristian Benavente en el supuesto equipo titular que formó a un día de enfrentar a Ecuador en la fecha ocho de las Eliminatorias. 

Oscar Moral – “Ahora se está presentado a Benavente por la derecha. Un jugador que no es titular en su equipo y que no cumple con las características que ha pedido Gareca todo el tiempo. ¿Populismo o necesidad?”

Daniel Peredo – “Populismo o convicción. Ha terminado haciendo lo que la gente le pedía: limpiar a un grupo de jugadores. Lo que pasa que ha hay tal necesidad del resultado que termina determinando todo el análisis, no se ve más. El arranque de las Eliminatorias fue mal y se le pidió que nunca más Pizarro, Zambrano, Farfán y ya no están más”.

Cristian Benavente es el jugador del Royal Charleroi.
Raúl Ruidíaz y Aldo Corzo se perfilan a ser titulares ante Ecuador.


Sepa más:
¿Qué opinas?