Copa América: ilusionista Plomo sorprendió con truco de magia en EE.UU

El ilusionista peruano sorprendió a todos los corresponsales en Estados Unidos. Plomo es fiel seguidor de la 'Bicolor' en la Copa América Centenario.
| Fuente:

Perú necesita de una victoria ante Brasil para asegurar su presencia en la siguiente fase de la Copa América Centenario. Y si bien, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca cuenta con todo el apoyo de la hinchada peruana, una ayuda extra no le caería nada mal a ‘La Bicolor’ de cara al encuentro frente a los pentacampeones del mundo. Por ello Milena Merino, enviada especial de RPP, fue en busca de Plomo, un carismático mago capaz de dejar a cualquiera con la boca abierta debido a los trucos que maneja bajo la manga.

Los dejó helados. Plomo demostró sus dotes de ilusionista y ejecutó un acto de magia que dejó perplejos a más de un corresponsal presente. Pasó de lado a lado 3 cartas sin tocarlas y gracias a las palabras mágicas pudo sorprender a más de un periodista.

Perú cerrará su participación en la fase de grupos frente a Brasil el próximo 12 de junio. | Fuente: AFP

Sobre el partido. Perú enfrenta a Brasil en el Gillette Stadium de Massachusetts. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca necesita de una victoria para poder obtener su boleto a la siguiente fase de la Copa América Centenario. Sin embargo, delante tendrá a un rival difícil como es Brassil. ‘La Canarinha’ está invicta en el torneo, ya que acumula 1 victoria y 1 empate. Además cuenta con la presencia de Coutinho, máximo artillero con 3 tantos.


0 Comentarios
¿Qué opinas?