Copa América: Ricardo Gareca lamentó el empate ante Ecuador

El entrenador de la Selección Peruana expresó su fastidio por el empate ante Ecuador, pero al mismo tiempo mostró su confianza de cara al próximo duelo ante Brasil.
Antes de llegar a Perú, el técnico argentino dirigió en Argentina y Brasil. | Fuente: AFP

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, habló en conferencia de prensa tras el empate ante Ecuador (2-2) por el Grupo C de la Copa América Centenario.

La desazón. "Queda el sabor amargo del resultado. Lamentablemente no pudimos sostener el marcador. Los primeros 25 minutos fueron buenos. En general, me gustó el partido de Perú. Enfrentamos a una selección que también tenía la posibilidad de tener el control del juego", apuntó el 'Tigre'.

Ya piensa en Brasil. El estratega argentino es consciente que el próximo encuentro ante Brasil (llega de golear 7-1 a Haití) definirá la suerte del equipo de todos en el torneo continental.

"Siempre salgo a ganar. Eso es lo que me interesa. El partido con Brasil hay que salir a ganarlo. Ganando tenemos chances de clasificar", apuntó.

Momento con la afición. "De los hinchas no opino  ni hablo. En mi vida me he metido con los hinchas. Yo respeto a todos y en líneas generales respeto la opinión de todos", dijo Gareca, quien al final del encuentro tuvo un intercambio de palabras con algunos fanáticos que estaban en la tribuna del estadio University of Phoenix.