Paolo Guerrero
Paolo Guerrero. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero (36 años) se ha vuelto un asiduo en las redes sociales durante la cuarentena por el coronavirus. El delantero del Inter de Porto Alegre ha confesado más de una intimidad en conversaciones con Jefferson Farfán y su amigo el 'Chino Take'.

Esta vez, el 'Depredador' publicó un video en Instagram donde aparece con un nuevo look. En las imágenes sale rapándose la cabeza en su casa y mostrando algunos cabellos tras el respectivo corte.

"Semana 17272727722, vamos que podemos. Estamos activos", fue el mensaje que dejó en la conocida red social. Sus miles de seguidores aprovecharon la publicación para saludar a su ídolo que está en confinamiento.

Paolo Guerrero se volvió a rapar el cabello | Fuente: Instagram Paolo Guerrero

Como se sabe, Guerrero se encuentra con su novia Alondra García Miró en su casa en Porto Alegre esperando que se reanude el Brasileirao y la Copa Libertadores, certamen donde el equipo 'colorado' integra el Grupo E, junto a Gremio, Universidad Católica y América de Cali.

En los últimos días, el capitán de la Selección Peruana no ocultó su nostalgia por no jugar al fútbol debido al COVID-19. "Extraño hacer lo que más amo. Dale, dale. Inter. Vamos, Internacional”, aseguró.