Pedro Aquino confirmó que la Selección Peruana realizará donaciones para combatir el COVID-19

El volante nacional anunció en RPP Noticias que la Bicolor contribuirá con los afectados por el COVID-19.

Selección Peruana
Pedro Aquino confirmó que la Bicolor realizará donaciones para combatir el COVID-19
00:00
Pedro Aquino se formó en las divisiones menores de Sporting Cristal. | Fuente: AFP

Se suman a la causa. La Selección Peruana se unirá a las distintas entidades futbolísticas que realizaran donaciones para combatir la epidemia del coronavirus en nuestro país. Así lo confirmó el volante nacional Pedro Aquino en diálogo con “Fútbol Como Cancha” de RPP Noticias.

“En realidad no me gusta hablar de lo poquito que pueda apoyar yo o mis compañeros, pero si puedo decir que hay algo que estamos haciendo en favor de la gente que está necesitada en estos momentos”, indicó Aquino en RPP Noticias.

El futbolista del León de México también llamó a la reflexión y unión a todos a los peruanos para poder salir de esta difícil situación.

“El país está pasando por un momento crítico y la verdad que necesitamos que todos estén unidos y apoyando para que puedan gritar los goles de la Selección en las Eliminatorias, porque eso también necesitamos nosotros”, finalizó.

Según pudo conocer RPP Noticias, el comando técnico de la bicolor también se sumaría a la causa adoptada por los futbolistas en favor de los afectador por el COVID-19.

Pedro Aquino viene jugando su tercera temporada en el fútbol mexicano y la segunda en el León FC que es dirigida por Ignacio Ambriz.