Percy Prado nació el 14 de enero de 1996 en Huaral | Fuente: FC Nantes

En la mira del “Tigre”. El comando técnico de la Selección Peruana no le pierde el rastro a ningún jugador y en esa idea, Néstor Bonillo, preparador físico de la Bicolor, se refirió a Percy Prado, lateral del FC Nantes.

“Es un jugador elegible”, mencionó Bonillo en diálogo con Ovación. Como se recuerda, Prado tiene 24 años y nació en Huaral. En la actualidad, comparte equipo con el volante nacional  Cristian Benavente.

Además, el ayudante de Ricardo Gareca también se refirió a como viene afrontando el aislamiento social obligatorio decretado por el presidente de la República Martín Vizcarra.

“Estoy bien, cumpliendo con las indicaciones para que esto sea efectivo y así poder salir de esta situación. Jamás me tocó vivir algo similar. Los latinos somos un poco anárquicos. La gente empezó a entender porque las normas se pusieron un poco más duras", agregó.

Néstor Bonillo también comentó que viene manteniendo comunicación fluida con los jugadores peruanos que militan en el extranjero.

“Hay contacto con todos los jugadores y también con los que juegan en la liga mexicana. Hay casos donde apoyamos con la rutina de entrenamiento. Hay clubes que son más flexibles en cuanto a los pedidos", finalizó.

¿Qué opinas?