Patrocinan:

Directivo de Nueva Zelanda denomina "guerra" al partido contra Perú

El director ejecutivo de la selección campeona de Oceanía se toma muy en serio el partido por el repechaje y lanzó declaraciones inesperadas.
La Selección Peruana jugará contra Nueva Zelanda estando en el puesto 10 del Ranking FIFA.
La Selección Peruana jugará contra Nueva Zelanda estando en el puesto 10 del Ranking FIFA. | Fuente: AFP

La Selección Peruana visitará a la de Nueva Zelanda el próximo 10 de noviembre desde las 10:15 p.m. (fecha y hora peruana) por el repechaje al Mundial Rusia 2018. Por eso, los directivos y jugadores del cuadro de Oceanía empezaron a referirse al tema. Uno de ellos fue Andy Martin.

"Este juego es casi como una guerra. Haremos todo lo que podamos en el campo pero, ¿qué pueden hacer ellos para evitarlo? Tenemos que pensar en asegurarnos que Perú sepa que están entrando en una batalla. No se trata de darles una bienvenida en Nueva Zelanda. Se trata que entren en nuestra casa y le haremos la vida imposible", expresó el director ejecutivo de dicha selección.

"Todos ríen y bromean sobre el hecho que será incómodo para el equipo. Será hostil, el hotel será ruidoso y perturbador, todas esas cosas que sabemos que suceden en América del Sur", dijo también Andy Martin al portal Stuff en una reveladora entrevista a menos de un mes del inicio del repechaje.

El compromiso por la vuelta se jugará en el Estadio Nacional de Lima el 15 de noviembre a las 9:15 p.m. En dicho partido se definirá el pase a la Copa del Mundo. Además el gol de visita será muy importante, pues valdrá doble en caso el resultado global termine empatado.

El goleador neozelandés, Chris Wood, juega en el Burnley de la Premier League.
El goleador neozelandés, Chris Wood, juega en el Burnley de la Premier League. | Fuente: Nueva Zelanda
0 Comentarios