El tema del Estadio Nacional ya tiene ribetes de novela. El mandamás de la FPF no dudaría en hablar con el presidente de la República para que interceda en el caso.
Medidas extremas. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo dio algunos alcances sobre el Estadio Nacional y los problemas para que acoja el partido de la Selección Peruana ante Bolivia. El mandamás de la Videna precisó que de no llegar a un acuerdo favorable para el equipo nacional, recurrirá a otras instancias.
"Como institución tenemos que defender los interés de nuestra Selección, por consiguiente es nuestro deber tocar todas las puertas necesarias para buscar una solución. Si tenemos que tocar las puertas del presidente de la República seguramente lo vamos a hacer, este es un tema nacional", señaló Oviedo en conferencia de prensa.
"Tocaremos las puertas de manera respetuosa con tal de dar lo que requiere nuestra Selección", añadió el directivo. Ricardo Gareca señaló a los miembros de la FPF que su deseo es jugar en el Estadio Nacional, por ser el escenario donde han jugado todos los partidos de la presente Eliminatoria Rusia 2018.
Sobre la supuesta penalidad que implicaría suspender o trasladar el concierto a otro lugar, el presidente de la FPF advirtió un detalle: "No hay ninguna penalidad en contra del IPD por la no realización del concierto en el Estadio Nacional. Eso muestra que no hay una voluntad de solución desde la otra parte".
Jugarían en Ate. Por otro lado, Antoni García Pye confirmó que ya barajan la idea de cambiar de escenario para el duelo ante los altiplánicos. "Ya hemos tenido reuniones con los administradores del Estadio Monumental", reveló el gerente de selecciones.
Comparte esta noticia